Saltar al contenido

Vestidos de Fiesta Cortos

Sabemos que a todas nos gusta atraer miradas y ser la mejor vestida del momento, pero a veces este cometido se vuelve complicado, tenemos que encontrar un vestidos de fiesta corto  que además de adaptarse a las tendencias,  sea  favorecedor de nuestra figura, estilo y con el tipo de evento al cual asistiremos.

Los Mejores Vestidos Cortos 2020

Existe gran variedad de modelos, adaptables a todas las necesidades, lo importante es llevarlos con estilo y gracia, denotando que sabemos del arte del buen vestir, para lo cual no necesitas gastar sumas astronómicas de dinero, simplemente irradiar garbo y distinción. Un buen vestido es un complemento a la personalidad de toda mujer, que la acompaña en esos momentos importantes cuando quiere destacarse, especialmente en eventos sociales de envergadura.

vestidos de fiesta corto
vestidos de fiesta corto color rosa -melon

En esta temporada los vestidos de fiesta cortos se imponen las telas ligeras, vaporosas con variedad de estampados, con toques de lentejuelas o pedrería,  pudiendo ser utilizados de las maneras más versátiles, desde  un cóctel hasta una boda en la playa o el campo.

Para facilitarte esta búsqueda hemos seleccionado modelos que se ajustan a las tendencias actuales, no importa el tipo de evento,  con nosotros siempre encontrarás lo que andas buscando para ser la estrella de la noche. 

vestidos de fiesta cortos cuero
vestidos de fiesta cortos

Para comenzar te recomendamos este modelo de vestido de fiesta corto de SZIVYSHI, en una combinación imperdible en cuanto a moda, estilo y elegancia, que combina clásicos de todos los tiempos con un toque moderno y juvenil al utilizar telas que combinan para buscar sofisticación y delicado gusto, logrado con el uso inteligente del encaje floral. En su diseño destaca el cuello redondo y el escote profundo en la espalda, que te  harán el centro de atención en cualquier evento.

Impactante modelo en color rojo  de la firma  SOLY HUX, confeccionado en tela sintética, la parte superior del vestido queda ajustada al cuerpo, mientras que el corte de la  falda permite soltura y movimiento, remarcando la cintura con un cinturón de la misma tela el vestido.  La manga corta y  el modelo tipo estraple lo hace una elección segura, ya que los vestidos de este estilo hacen que el cuerpo femenino  resalte con los hombros descubiertos para insinuar sensualidad, sin dejar de lado la elegancia, complementando tu estilo con zapatos tipo estileto te verás muy chic. Recomendados para mujeres de figura delgada y hombros estrechos.

Para mujeres seguras de sí mismas, el modelo de DIDK completamente bordado en lentejuelas, un material que no pasa de moda, tanto que las fashionistas no dejan de usarlo durante el día. En este modelo de vestido de fiesta corto, el cual viene forrado para mayor comodidad, en la parte frontal escote es redondo,  discreto escote en forma de V en la espalda y mangas largas para conferirle más clase, mientras que las lentejuelas son multicolores para darle un toque juvenil y fresco.

vestidos de fiesta Cortos
vestidos de fiesta Cortos

Si te gustan los estilos conservadores y joviales este modelo de oodji, es para ti, en un impactante color rosa para un aire romántico e inocente. Confeccionado en tela sintética es un elegante vestido de fiesta corto, de mangas cortas complementadas con discreto estilo flamenco,  inspiración para muchos diseñadores y consentido para las seguidoras de esta moda.  Recomendada para varios tipos de figura, su corte es semi ajustado, complementado  al frente con un  escote en pico para resaltar el cuerpo femenino con sencillez y  elegancia mientras que en la espalda se repite el corte en V con un toque que brinda movimiento a la prenda. Te recomendamos complementarlo con accesorios elegantes y zapatos stiletto.