Saltar al contenido

Vestidos de Fiesta largos

Para ti que buscas ese vestido de fiesta largo  te tenemos la mejor información para que escojas el indicado y te mantengas siempre al día con las tendencias de la moda.

El vestido de fiesta  largo siempre ha estado asociado con eventos de gala, donde el glamour y la elegancia deben ir de la mano, para sobresalir de manera positiva. En cada uno de esos compromisos debes estar acorde con la ocasión, con modelos adecuados a tu gusto y estilo.

Afortunadamente para  esta temporada los vestidos de fiesta largos los puedes conseguir en variedad de telas, cortes, estampados, con bordado, pedrería, encajes o transparencias, todo pensado para que brilles en esa noche especial.

Pensando en ti hemos seleccionado los más destacados vestidos de fiesta largos, ajustados a las propuestas de reconocidas firmas comerciales, con modelos que abarcan desde lo clásico, lo atrevido, lo romántico y lo innovador para ayudarte a encontrar ese modelo que te va como anillo al dedo, para que seas la mujer más chic en tu próximo evento de gala .

Comenzaremos por este espectacular vestido de Grace Karin, en tela gasa y satín en  un espectacular color rojo oscuro, en el cuello estilo barco tiene un toque moderno  gracias a la combinación con tul y encaje, elemento que enriquece el diseño con un aire sofisticado, sin olvidar su escote en V en la espalda. Es ideal para aquellas chicas que les gusta lo sensual pero con un estilo elegante con el que sin dudas atraparás todas las miradas. Recomendado para todas las siluetas, ya que su corte lo hace adaptable a todos los estilos.

Si eres de las que te gustan los colores clásicos, este bello vestido color negro de Ever-Pretty es el elegido. Confeccionado en tela de tul y bordado en lentejuelas, de elegante corte imperio,  con escote profundo al frente lo hace un must en cualquier armario. Las aplicaciones de lentejuelas  incorporadas en los vestidos de noche largos son un punto a favor para destacar cualquier tipo de mujer, perfecto para ocasiones de gala. Su estilo sirena es favorecedor para mujeres de curvas prominentes para lograr un efecto más estilizado que destacar tu silueta.

Este espectacular modelo de un solo hombro de Angel-fashions,  en color verde oscuro, en tela con efecto ajustado al cuerpo,  con aplicaciones de cristales en el cuello y a un lado de la cintura, es especialmente recomendado para quienes evitan los accesorios estridentes, pero gustan de un toque de llamativa elegancia en sus vestidos de fiesta largos.  Esta complementado con un drapeado en toda la parte frontal hasta las caderas, lo cual lo hace muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo. Es un modelo muy recomendable para mujeres de estilo minimalista, que desean proyectar una imagen de sofisticación.

Continuando con el color  preferido por los diseñadores y las gurús de la moda, el rey de la noche el infalible negro, te mostramos este modelo de Queen Diana, que desborda elegancia, de corte imperio, estilo lápiz, sin mangas ni tirantes, podrás mostrar tus hombros libremente y rematado por una  cola sirena con un diseño bordado. Confeccionado en tela sintética que destaca tu cuerpo de manera perfecta, con una imagen de majestuosa y refinada  elegancia.