Saltar al contenido

Vestidos de Noche

A la luz de la luna y con las estrellas de marco nos encontramos con el contexto favorito para una celebración, festejo o evento de relevancia. Y el vestido de noche entra en escena para mostrar con sensualidad y glamour toda la belleza de una dama, que desea verse espectacular.

Para lograr robarte las miradas en esa noche especial se debe poner mucho énfasis en la elegancia que te aportaran los colores, tipo de cortes y texturas de las telas del vestido de noche para realzar tu imagen cotidiana sin ningún tipo de exageraciones y poder sentirse cómoda luciendo el vestido ideal para esta ocasión.

vestidos de noche
hermosos vestido de noche color rosa palo

Elegir un vestido de noche no es una labor sencilla, se debe tener paciencia para buscar el ideal, tomando en cuenta varios aspectos como la figura, altura, tonos de piel y estilos de cabellos. De antemano se debe tener una idea de lo deseado para esa noche especial.

Para ser el centro de atención de la noche presentaremos opciones, tendencias y algunos consejos claves que seguro servirán a la hora de escoger con acierto el vestido adecuado.

Un factor fundamental en el momento de elegir el vestido de noche es el color de piel.

 Si eres de piel clara, hay que evitar definitivamente los vestidos de colores claros y pasteles pues no quedan nada bienLo más recomendable es lucir vestidos con tonos fuertes y colores brillantes y para eso te aconsejamos los modelos GRACE KARIN vestido largo  y elegante de encajes florales ideal para bodas, como también el modelo DIDK ajustado de malla y cuello pico.

Para las chicas de tez oscura, deben descartar todos los colores oscuros y marrones, pues los que resaltan su piel y figura son los colores claros como los modelos de vestidos Ever –Pretty con la espalda descubierta y con el cuello v, también recomendamos el modelo divinamente nocturno como el Mine Tom. 

Vestidos de noche largos
Vestidos de noche para fiesta

Para las damas de piel morena lo ideal son vestidos negros, gris oscuro o el clásico color azul marino como el presentado en los modelos MIUSOL vintage chiffon del tipo largo, o el WEDDINESS que es un vestido largo especial para una noche con estrellas.

Otro aspecto preponderante para tomar en cuenta a la hora de escoger un vestido de noche es el tipo de corte que debe tener para asegurar la comodidad anhelada sin perder elegancia.

Un vestido de noche con corte asimétrico es una de las opciones más habituales para disimular irregularidades en caderas y hombros, así como también, para las damas altas que rompiendo con la simetría, buscan verse un poco más bajas. En este estilo de corte asimétrico recomendaremos de sobremanera los modelos Ángel – fashions, también  son muy elegantes los modelos KRISP, muy particularmente, el modelo asimétrico de encaje volantes y escote de la línea Ever – Pretty, es ideal para deslumbrar en una noche de fiesta.  

Por otro lado, la opción más conveniente para las damas que poseen cinturas anchas y grandes caderas, son los vestidos con corte imperio, ya que estos trasladan todas las miradas a la zona del busto pues los cortes en estos vestidos son debajo del pecho. Aquí dejamos un consejo elegante con el modelo Lover – Beauty, y es de destacar que hay una gran variedad de vestidos con corte imperio en los modelos Ever – Pretty.

Especialmente para las damas que poseen curvas pronunciadas y desean distinguir su voluptuosidad, los vestidos con corte sirena son la mejor opción  y en este estilo dejamos claro que los modelos a escoger están entre los Angel – Fashions, Vickyben, Queen Diana, Emmani, Sunnsean.

En su gran mayoría los vestidos de noche son largos y elegantes pero si eres una chica de bajo porte es recomendable evitar los vestidos tan largos.