Saltar al contenido

Vestidos de Playa

Al llegar el verano nos debemos preparar, para dar unos paseos por el mar y por lo tanto es el momento de comprar, camisolas playa, pareos y la ropa que combine con el cálido ambiente playero.

Los atuendos llenos de simpleza, sin abandonar el estilo por supuesto, son los ideales para acompañar los biquinis, lentes, sandalias y los espléndidos pareos de playa.

Para disfrutar de las vacaciones en la playa con el look perfecto, aquí te daremos con claridad, opciones de cómo estar vestida en estas circunstancias.

vestidos de playa
Super vestidos playeros

Iniciaremos con los shorts pieza fundamental cuando se trata de ropa playera, un short de color para armonizar con alguna franela o camisa son excelente opción y sin olvidar un short vaquero que se ha convertido en un clásico en los escapes a la playa.  El modelo de pantalón corto JIANYE con cintura alta en colores vivos pueden ser usados solos, o  combinándolos con el bañador de tu preferencia.

Es indispensable usar para un día de playa vestidos playeros cortos ya sean unicolores, estampados, a rayas o con puntos siempre respetando un estilo ligero y tropical con unos cortes que sutilmente dejen mostrar las líneas del bikini, todo esto asegura robar miradas en los paseos por la arena. 

Los mejores pareos de playa del 2020

Un ejemplo que destaca es  el modelo Jinsha, este vestido tipo camisola es realmente sexi, un vestido de rayón con un corte a la rodilla modelo  LA LEELA es un espectacular ejemplar  para vestirse en un día de playa. Para una dama que desea mantener la elegancia sin perder lo casual en un verano playero le recomendamos el modelo GYYWAN.

Si eres de tez oscura,  sería un encanto, lucir el modelo playero  de color amarillo SUNNSEAN  en su versión de vestido corto, este le daría un toque bastante sexi a la playa por donde te pases.

La playa se presta para presentarse con un estilo ligero muy bohemio con tendencia hippy,  todo esto lo puedes encontrar con una sola pieza, el Caftán,  en el modelo LA LEELA es una  túnica de rayón tipo kimono, estos son ideales para llevarlos a la playa sobre un traje de baño. 

Cuando un día de playa promete ser largo y es probable que se conecte con la noche en algún evento, es prudente usar un vestido playero largo para esa ocasión, en ese caso te presentaremos varias opciones iniciando con el modelo  Zilcremo en todos sus colores son un ejemplo perfecto, por otro lado el modelo de vestido largo de algodón Aibrou  asegura una dualidad armoniosa de belleza y comodidad en un día largo de verano. 

Para completar con los vestidos de playa largos el modelo casual sin manga diseñado para el verano TIFIY, representa todo lo que una chica quisiera  en un día especial a la orilla del mar.

No podemos olvidar una de las prendas clásicas para las escapadas a la playa, el pareo, este representa un estilo sencillo para acompañar el bañador o el biquini con un buen sombrero sin desperdicio alguno.  Los pareos modelo Jinsha garantizan sensualidad a la hora de usarlos sobre el bañador. 

Usar una camisa encima de un biquini aunque no lo crean es un look muy playero y atrevido, el cual  puede ser muy variado a la hora de usar, por ejemplo puedes usarla anudada a la cintura, lo mejor de todo es que puedes ponértela en otras ocasiones al terminar la temporada de verano. 

Los modelos de camisolas playeras LA LEELA, con estampados de flores y palmera son ideales para usarlas abiertas o cerradas en la orilla de la playa. También LA LEELA te ofrece modelos de camisas tipo blusa hawaiana excelentes para la ocasión.

Es fundamental disponer de un bolso tipo bandolera, para acompañar todos estos estilos playeros, en conjunto con accesorios simples pero coloridos.